Junior vs Paranaense:  por la final de Copa Sudamericana

204 0

Desde octavos de final, los Tiburones han marcado ocho goles y han dejado en el camino a Colón, Defensa y Justicia y Santa Fe, mientras que los brasileros han anotado nueve y eliminaron a Caracas, Bahía y Fluminense.

El Junior y el Atlético Paranaense medirán fuerzas hoy en Barranquilla en la ida por la final de la Copa Sudamericana 2018, en la que ambos aspiran lograr su primer título internacional.

Los “Tiburones” esperan dar un golpe de autoridad en casa con miras a inscribir su nombre en el palmarés internacional.

Los brasileños tienen confianza para el encuentro, al que llegan con dos de los mejores artilleros del certamen.

El partido se disputará a partir de las 7:45 p.m.  en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

 Historia de los dos equipos

Tras un inicio de torneo sin descollar, los dos equipos han pisado el acelerador y son de las escuadras más letales en las fases eliminatorias de la Copa Sudamericana.

Desde octavos de final, Junior ha anotado ocho goles para dejar en el camino a los argentinos Colón y Defensa y Justicia y al Santa Fe, perdió solo un partido.

Paranaense a su vez marcó nueve tantos para eliminar al Caracas y a los brasileños Bahía y Fluminense, perdió dos encuentros solamente.

Junior a hacer historia

Para Junior, estos partidos  serán decisivos en la búsqueda de un histórico doblete al tener la posibilidad de conquistar las coronas de la copa Sudamericana y de la liga Águila, cuya final disputará con Independiente Medellín.

Se espera que la afición juniorista llene el coloso de la calle Murillo con capacidad para 45 personas aproximadamente. Autoridades han dispuesto  mas de mil hombre para la vigilancia y control, antes, durante y después el partido.