La ‘Caravana de la Vida’ se encuentra con más de 8 parrandas, riñas y demás en la noche del sábado

74 0

El equipo de conformado por la Secretaría General, la Inspección de Policía de Baranoa y la Estación de Policía desde hace varias semanas realiza patrullajes en todo el territorio municipal, y esto fue lo que se encontraron la noche del sábado.

La noche de ayer sábado la ‘Caravana de la Vida’ se encontró con situaciones particulares, en el barrio Santa Elena se desarrollaba una fiesta de cumpleaños con más de 30 personas, entre adultos y menores de edad.

En otro sector del mismo barrio, en plena vía pública, otras 15 personas departían sin ninguna protección y violando todas las medidas de bioseguridad, la respuesta ante el llamado de atención de la Policía fue atentar contra los agentes con piedras.

En la ruta de la actividad, otras tres fiestas más se celebraban en el barrio Barahona y fueron suspendidas por la Policía Nacional, igual situación se presentó en el Villa Eleyla.

Durante la jornada del día de ayer se aplicaron 6 comparendos por violar el toque de queda y dos menores fueron sorprendidos en las calles del municipio, “no fue posible hacerle un comparendo ya que se llamó por celular a los padres y no contestaron se tomó la decisión de llevarlos hasta su residencia y entregarlos a los adultos que allí se encontraban”, así lo manifestó la inspectora, María Gallardo.

Preocupa la indisciplina social ante la peligrosidad del virus, las autoridades hacen todo lo posible para evitar la propagación del COVID-19, la comunidad toma la decisión. Fuente: Noti Baranoa