La E.S.E. Hospital de Sabanagrande a la vanguardia en la vacunación.

57 0

La vacunación es un acto de amor hacia tus hijos e hijas y los protege de otras enfermedades a la que están expuestos.

Con el fin de prevenir y disminuir el riesgo de muerte por otras enfermedades diferentes al COVID-19, la Alcaldía municipal a través de la Secretaría de Salud municipal, las EPS y la ESE Hospital municipal de Sabanagrande, han unido esfuerzos para llevar a cabo todas las estrategias del programa de vacunación en la Ese Hospital de Sabanagrande.

Vacunación a niños en la E.S.E. Sabanagrande

De esta manera la entidad le apuesta a llegar a toda la población realizando tanto atenciones presenciales y aplicación de las vacunas a domicilio.

«Durante los últimos tres meses se han realizado diferentes acciones para lograr la vacunación de niños menores de 6 años que están pendientes por iniciar, continuar y terminar sus esquemas. Así mismo, de mujeres gestantes, adultos mayores de 60 años y niñas de 9 a 17 años con la VPH. Hasta la fecha se han aplicado más de 3 mil vacunas en el punto de atención presencial y a domicilio. Así los padres, madres y cuidadores de los niños y niñas puedan vacunarlos y completar esquemas según la edad.

Es así como habrá vacunación institucional en la ESE Hospital Municipal de Sabanagrande de lunes a sábados.

La vacunación es un acto de amor hacia tus hijos e hijas y los protege de otras enfermedades a la que están expuestos», explicó Ruth María Fernández Barrios, gerente de la Ese Hospital de Sabanagrande.

La vacunación casa a casa previo contacto con nuestras vacunadoras y digitadora PAI a través de los siguientes números:

Milena Herrera 301-6580566. Etilvia Muñoz  302-3909006. Celina De La Hoz    322-5220671. Sandra Ortega        304-5921330