La inseguridad no para en Santo Tomás: Un herido a bala y dos atracos

115 0

La información fue confirmada por las víctimas.

El primer caso se registró en el barrio Roble Amarillo donde fue lesionado con arma de fuego el joven Sleider Ariza De la Hoz, de 23 años, residente en ese mismo lugar y quien presenta un impacto de bala en el abdomen, lado izquierdo, siendo llevado inicialmente al Hospital Local de Santo Tomás y más tarde remitido a la Clínica Campbell de Barranquilla.

Hechos:

La información que entregó el personal de la Policía Nacional señala, que la víctima se puso a discutir con un sujeto que tiene por alias “El Chamo”, que se presume es venezolano y todo por los papeles de una motocicleta. Al sindicado no le gustó el gesto de la víctima y llamó a dos amigos más, uno de ellos alias “EL Chelo”, quien llegó con una machetilla y “El David”, quien parece portaba una pistola con la cual le causó la lesión a Ariza De la Hoz.

Los tres sujetos implicados en las lesiones personales huyeron del lugar y una vez llegó el personal de la policía no los pudo ubicar, pero señalaron que la persona que disparó está plenamente identificada ya que ha sido capturada en varias ocasiones y tiene antecedentes judiciales por diferentes delitos.

Los dos atracos

En relación a los atracos cometidos, se conoció que dos individuos que se transportaban en un motocarro fueron los autores de ambos ilícitos y parece están refugiados en Sabanagrande, ya que una patrulla del cuadrante les montó la persecución sin resultados positivos.

Uno de los hechos fue un punto de Super Giros, entre el barrio Lucero y La Florida, donde los dos individuos despojaron a la joven impulsadora de ventas de dicho negocio de su celular particular, no llevándose dinero en efectivo, producto de las ventas. Esto fue aproximadamente a las 10 de la mañana, pero a las 11, parece los mismos delincuentes llegaron hasta una residencia, ubicada frente al parque La Inmaculada de esta localidad y donde reside la familia Conrado Cudriz. Uno de los individuos aprovechó que la puerta principal estaba abierta, se metió y persiguió a una de las mujeres que vive allí, pero al no poder encontrarla, ubicó una puerta que estaba abierta de otra de las habitaciones y despojó a una segunda hermana de su celular.

Los bandidos según la información escaparon a bordo de un motocarro con rumbo a Sabanagrande por toda la carretera oriental. Sin embargo, una patrulla de la policía que tuvo conocimiento del hecho se trasladó hasta esta población con el fin de ubicar a los antisociales, pero hasta esta tarde no había sido posible la ubicación de los bandidos. La investigación continúa.

“Nuevamente habrá que acudir a una mayor vigilancia de los cuadrantes en los distintos sectores del municipio y que de vez en cuando sea reforzada con personal del Goes y el Ejército” dicen pobladores