Le cercenan mano de un machetazo por no pagar deuda en Cartagena

232 0

  Por no pagarle una deuda de varios meses de trabajo, un albañil fue atacado a machete por un ayudante, quien en medio de un airado reclamo le corto la mano izquierda con el filoso elemento.

Los hechos ocurrieron en una tienda de la vía principal La Campiña, en la ciudad de Cartagena, donde los dos hombres se encontraron de manera casual. Según testigos, el herido, de unos 40 años y de quien solo se pudo establecer que se llama Omar, departía alegremente cuando llegó el agresor.

En cuestión de minutos los dos hombres comenzaron a discutir, hasta que el recién llegado sacó un machete y le cortó la mano izquierda a Omar delante de los presentes. “No tienes plata para pagarme, pero si para tomar”, habría dicho el agresor antes de atacar al albañil.  Los amigos del herido, al ver lo que ocurría, de inmediato lo llevaron en un taxi hasta la Clínica El Bosque, donde los médicos metieron la mano en una nevera llena con hielo, en busca de conservarla para una posible cirugía.  Las autoridades se encuentran tras la búsqueda del agresor. diariolalibertad.com