Luis Fernando Suárez, nuevo técnico del Junior

163 0

Con las selecciones de Ecuador y Honduras logró clasificación a los mundiales de Alemania y Brasil.

El estratega antioqueño Luis Fernando Suárez Guzmán fue confirmado como nuevo Director Técnico del Junior de Barranquilla, en reemplazo de Julio Avelino Comesaña.

La vinculación de Suárez al club ‘tiburón’ quedó protocolizada este jueves durante una reunión que sostuvo con el presidente de la institución Antonio Char Chaljub.   Suárez actuó como futbolista en los equipos Atlético Nacional y Deportivo Pereira.

En su trayectoria como Técnico a dirigido los clubes Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportes Tolima y La Equidad, en Colombia.  Igualmente los equipos Aucas (Ecuador), Universitario de Deportes y Juan Aurich (Perú) y Dorados de Sinaloa (México).

También ha estado al frente de selecciones como Ecuador, con la que clasificó al Mundial de Fútbol de Alemania 2006 llegando a octavos de final y la de Honduras, que también logró clasificar al Mundial de Brasil 2014.

Luis Fernando Suárez llega al conjunto rojiblanco con el gran reto de superar lo realizado por Comesaña en 2018, logrando el subcampeonato de la Copa Sudamericana y la octava estrella en la Liga Colombiana.