Maikol de la Cruz Caro, nuevo presidente del Carnaval en Sabanagrande

122 0

El alcalde de Sabanagrande, Gustavo De la Rosa, designó en calidad de  presidente de la Corporación Autónoma y Cultural del municipio a Maikol De la Cruz Caro para que dirija esta entidad durante el periodo 2020.

De la Cruz, es un joven entusiasta y extrovertido de 36 años, estudió derecho de la Corporación Universitaria de la Costa, CUC y asume el reto de organizar las fiestas carnestolendas, las fiestas patronales de Santa Rita y otras importantes fechas para el municipio.

“Me propongo organizar un carnaval que llegue al pueblo y sea participativo e inclusivo. Por eso invito a todos los presidentes de las Juntas de Acción Comunal a postular a las reinas de sus barrios para vivir un auténtico carnaval que sea para el goce sano y alegre de unas fiestas inolvidables para todos” anota

El burgomaestre hizo entrega del Decreto 005 al presidente de la Corporación -en el lanzamiento del Carnaval del Departamento del Atlántico que tuvo lugar en el Castillo de Salgar, en el que asistieron la gobernadora Elsa Noguera e Isabella Chams reina del Carnaval de Barranquilla y las 22 reinas de los municipios del Atlántico-.