Más control en la vía Oriental, anuncia Policía

193 0

Mayor presencia de la policía de carreteras  en la Vía Oriental anuncia el comandante del ente policial en el Atlántico, coronel Henry Jiménez, para contrarrestar los atracos a los buses, ante solicitud hecha por los usuarios del servicio público intermunicipal.

Una denunciante reveló que en menos de una semana se han registrado tres atracos por parte de cinco sujetos que se suben a los buses en el paso por el municipio de Soledad y después de despojar a los pasajeros de sus teléfonos celulares, dinero al igual al conductor, se bajan  en el sector de Pimsa.

“Los atracos a los buses no solo se registran hacia el Municipio de Galapa, también son frecuentes a los buses con destino a Sabanagrande, Santo Tomás  y Palmar de Varela”, insistió la denunciante.

Manifestó que es fundamental que la ciudadanía siga denunciando para que las autoridades elaboren los retratos hablados de los delincuentes para capturarlos.

El coronel Jiménez, de otra parte, entregó un balance positivo de la Policía del Atlántico durante el Carnaval en los 19 municipios de su jurisdicción, informando que no se presentaron homicidios, ni muertes en accidentes de tránsito.