Muere empleada doméstica tras ser baleada en el norte de la ciudad

200 0

Una mujer que se desempeñaba en el servicio doméstico en una vivienda al norte de la ciudad de Barranquilla murió este viernes tras ser baleada por un supuesto domiciliario.

La víctima de 57 años, identificada como Angélica María Ruiz Vélez, salió a abrir la puerta a un hombre por un supuesto domicilio, una vez allí discutieron y el sujeto sacó un arma de fuego y le propinó un balazo en el abdomen que le comprometió órganos vitales.
La mujer llegó por sus propios medios hasta el Hospital Niño Jesús del barrio Paraíso, y una vez a la entrada cayó al piso, al parecer, ya sin signos vitales. Personal médico en principio creyeron que era una paciente que al parecer presentaba algunos síntomas relacionados con apendicitis, pues la mujer llegó sin sangrado hasta el centro hospitalario.
De inmediato fue auxiliada por personal médico que la llevaron a la urgencia y corroboraron que se trataba de una mujer que había recibido un impacto de arma de fuego.
El coronel Engelvert Grijalba, comandante de la Policía Metropolitana hizo un llamado a la ciudadanía para que colaboren con la identificación del sujeto que cometió el crimen, pues éste quedó registrado en un video que está siendo difundido por redes sociales con ese propósito.
Además las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos para que colabore con la ubicación del asesino.
La Sijin se encuentra al frente de la investigación para esclarecer los hechos en los cuales perdió la vida esta desafortunada mujer. Fuente: canaltropical.co