Muere participante del programa Guerreros del Canal 1

197 0

Aunque parezca un presagio, Aldana se reconcilió con su novia Melany con un prolongado beso.

En accidente de tránsito registrado anoche en la capital del país, fallece el joven Juan David Aldana participante del programa Guerreros del Canal Uno, cuando se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje por una de las vías de la capital del país.

Según versiones extraoficiales Aldana perdió el control de su motocicleta y se estrella contra uno de los muros del deprimido de la calle 100.

los colombianos seguidores del programa lamentan esta pérdida tan dolorosa para la familia y expresan sus más sentidas condolencias.

Otros participantes del reality Guerreros han mostrado sus muestras de condolencias mediante sus redes sociales por este fatídico suceso que aún amigos y televidentes de Juan David Aldana no han podido asimilar.

Aunque parezca un presagio, Aldana se reconcilió con su novia Melany con un prolongado beso.

“Yo creo que ninguno de los dos tiene que pedir perdón. Yo te aprecio demasiado y aún te tengo en el corazón. Eso es lo único que tengo que decir”, esas fueron las palabras que el modelo Juan David Aldana, le dijo a su novia, Melany Flórez, al momento de su reconciliación en el reality Guerreros de Canal 1. 

Cientos de usuarios en redes sociales han recordado la escena a raíz de la trágica muerte del modelo en la noche de este jueves.