Mujer regaló 800 tamales para personal de salud que la salvó de la Covid-19

32 0

El acto de agradecimiento ocurrió en los Ángeles, California, EEUU.

Margarita Montañez es la mujer de 73 años que superó la Covid-19 y quiso retribuir el trabajo del personal de la salud con 800 tamales.

Margarita Montañez en plena labor

La mujer cocinó por varios días hasta completar los 500 tamales, pero luego se enteró que en el hospital trabajaban 400 personas así que, compró 300 más para poder dar de a dos tamales a cada trabajador.

Este acto de agradecimiento, que se volvió viral en redes sociales, ocurrió en Los Ángeles, California, Estados Unidos. La mujer que tiene seis hijos y 12 nietos, estuvo recluida en el centro asistencial y conectada a un ventilador por casi tres semanas.

Cindy, una de las hijas de Margarita que también estuvo recluida en el mismo hospital, concedió una entrevista a medios internacionales y afirmó que, “ella recuerda al personal médico todos los días, por lo que hicieron para salvar su vida y la vida de miles de personas. Así que ellos son los héroes y merecen los mejores tamales del mundo, que son los tamales de mi mamá”.

El acto de agradecimiento que había sido prometido Montañez ocho meses atrás cuando salió del Hospital donde estuvo internada, según informó la hija de la mujer, se hizo viral gracias a la publicación de una periodista estadounidense quien destacó el hecho. Foto: Ilustración