Murió comerciante de pescado baleado en Sabanagrande

117 0

Los delincuentes una vez cometieron el atentado huyeron por un lote baldío que se encuentra frente de una Bomba de gasolina y un lavadero de carros.

En un centro asistencial de Barranquilla falleció en horas de la mañana de hoy el comerciante de pescado, Miguel Ángel Noriega Carranza, de 42 años, natural de Sabanagrande. La victima residía en la calle 3 con carrera 15 del barrio San Francisco de esta municipalidad.

El atentado criminal, según las autoridades ocurrió en horas de la madrugada del miércoles en el sector conocido como la cruz, cuando espera la ruta que lo transportaría hasta la ciudad de Barranquilla.

De acuerdo con el informe entregado por las autoridades y la familia de la víctima, dos sujetos llegaron hasta el mencionado sector, lo abordaron y sin mediar palabras desenfundaron un arma de fuego y la accionaron en varias oportunidades, pero un solo disparo lo impactó en el abdomen.

Noriega carranza, inicialmente fue llevado al Hospital de Sabanagrande, pero ante la gravedad de la herida lo remitieron a la Clínica Campbell de Barranquilla donde falleció en horas de la mañana de hoy.

Fuentes oficiales dan cuenta que el hoy occiso no registraba anotaciones judiciales

Personal del grupo de vida de la Sajín se encuentra al frente de la investigación con el fin de ubicar a los responsables del crimen y establecer los móviles el hecho.