“NO INAUGURAMOS PAVIMENTO, INAUGURAMOS PROGRESO Y ESPERANZA PARA LA COMUNIDAD” alcalde.

208 0

El alcalde municipal Jairo Molina de Arco, celebró su cumpleaños con la entrega de varias obras de gran impacto para la comunidad plateña.

“Ver la sonrisa y la alegría de los habitantes del municipio al disfrutar de estas obras, son los hechos que me satisfacen como alcalde para seguir entregando esperanza a un pueblo que lo merece todo. No inauguramos pavimento, inauguramos progreso y esperanza para la comunidad”  dijo el mandatario local.

Aspecto de la nueva via carrera 18

El evento se realizó en la carrera 18 del barrio Alto prado, con la asistencia de la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, la gestora Social del municipio, Ladys Coneo Bermúdez, el secretario de Educación Departamental, Jaime Duque, líderes comunales, empresarios, dirigentes políticos, concejales, docentes, estudiantes, padres de familia y miembros de la comunidad en general.

“Esta es una obra que trae desarrollo social al municipio” dijo Rosa Cotes gobernadora del magdalena. “No se podía transitar por esta calle porque estaba en malas condiciones, hoy gracias al señor alcalde puedo transitar y vender mis productos sin ningún problema” anotó” Juana Amaris. Alba Torrijos, dijo estar muy  contenta con esta nueva obra, porque le permite una movilidad más cómoda. “Es una buena obra, estamos muy contentos” señaló Miguel Zabaleta, mototaxista de profesión.

El alcalde aprovechó el acto inaugural para anunciar otras obras que se adelantan con recursos del gobierno departamental, como la nueva Barcaza del Acueducto Municipal, el Megacolegio que se construye en el barrio Villa Rosa y otros tramos de pavimentos que están proyectados. Así mismo  la canalización del Arroyo el Carito y la construcción del moderno estadio municipal. Además explico el avance  que tiene que ver con la adecuación del Centro de Salud del corregimiento de Aguas Vivas, dotación y construcción de comedores escolares arreglo de vías urbanas y rurales entre otras.