«No vine a ejercer la función pública para perder tiempo o a enriquecerme»: Alcalde.

89 0

Comunicado de prensa del alcalde de Polonuevo – Atlántico

Buenas noches:

«No vine a ejercer la función pública para perder tiempo o a enriquecerme. Por el contrario, vine a darle dignidad y mejor calidad de vida a mi pueblo. Atravesamos por el tiempo más difícil después de la Segunda Guerra Mundial.

Es triste y lamentable las medidas que se han tomado en diferentes partes del mundo y hoy se están pagando las consecuencias.

Sin embargo, hay ejemplo como Rusia que tomó medidas drásticas y sólo hubo 20 casos.
Eso demuestra que tenemos que aislarnos y quedarnos en casa.

Ayer con ayuda de la Gobernadora, Elsa Noguera de la Espriella y con todos los alcaldes de los municipios del Atlántico, tomamos medidas para mitigar el impacto del Covid 19 en nuestro departamento.

Hoy el gobierno nacional deja sin piso jurídico nuestra decisión departamental.

Por lo tanto, con todo respeto les comunico mi decisión de seguir adelante con el decreto N° 050 de marzo 17 del 2020 firmado por su alcalde.

Estoy dispuesto a correr el riesgo que me sancione el presidente de la República, pero seguiré apoyando un decreto que había compartido inicialmente con mis asesores y secretarios de despacho y que los polonueveros y pitaliteros acataron.

He conversado con el comandante Manotas y con la Dra. Lira y corremos el riesgo de continuar con lo decidido y lo que consideramos que es lo mejor para nuestra gran comunidad.

¡Dios los bendiga y guarde a Polonuevo y Pitalito! EDGARDO MARTES ALCALDE MUNICIPAL DE POLONUEVO

Foto: archivo