Policivo

Nuevo CAI de la Policía para reforzar seguridad en la zona industrial de Sabanagrande

27 0

El CAI fue donado por la empresa privada

Un nuevo CAI de la Policía entrará a operar en Sabanagrande para reforzar las acciones de seguridad en la vía que conduce  a Malambo, así como en la zona industrial de la carretera Oriental.

El anuncio lo hizo el alcalde de Sabanagrande, Gustavo De la Rosa Berdejo, quien afirmó que esto conlleva a que se incremente en nueve, el número de policías que trabajarán en las labores de vigilancia y seguridad.

El CAI  está ubicado en la entrada a la Ciudadela Santa Sofía, es de vital importancia para reducir los índices de delitos en el municipio.

“Necesitábamos tomar acciones para combatir a las bandas dedicadas a atracar buses en la vía Oriental. Ahora con este CAI vamos a mejorar la seguridad de los ciudadanos en Sabanagrande”, manifestó el alcalde De la Rosa Berdejo.

Al evento asistieron el teniente coronel Ferley Puerto director de Infraestructura Policía Nacional; el Mayor James Henao, comandante de Distrito 3 Deata; el Capitán Jorge Sánchez, responsable de Direccionamiento estratégico y recursos Ponal; el teniente Eduardo Durán, jefe Regional 8 de Infraestructura; los secretarios de Planeación Carlos Elías Caro, de Gobierno Luis Gabriel Escorcia y el Personero Municipal, Alfonso Fonseca