Palmar de Varela se prepara para eventos del Carnaval 2019

235 0

El Alcalde municipal Félix Fontalvo Ávila, convoco a un Consejo de seguridad extraordinario con el objetivo de organizar y garantizar la seguridad de los palmarinos y visitantes en los próximos eventos del Carnaval 2019; Encuentro Cultural del Caribe y Gran la Parada Regional.

“Contaremos con la presencia de la Policía y Ejército Nacional y otros entes de seguridad y socorro, para ampliar la protección de los habitantes y participantes del evento. La idea es brindar a la comunidad eventos de altura, donde reine la cultura, el orden y la tradición” manifestaron actores del carnaval.

Por otra parte los organizadores del IV Festival de Orquestas, comunica a los padres de familia que el lugar establecido para menores de 14 años será en la gradería del Estadio Municipal Catalino Fontalvo, con horario límite entre 10:00 p.m y  11:00 p.m. Al cumplirse el tiempo estipulado, se debe evacuar inmediatamente a los pequeños menores del lugar, so pena la intervención del Bienestar Familiar.

Para los próximos desfiles, se pide la colaboración de la comunidad en mantener los frentes limpios, además de conservar el buen comportamiento que caracteriza a la población. ¡La seguridad es fundamental para el éxito de nuestros eventos! Anotan.