Pedro Lemus se vuelca a las calles a promover su «opción transformadora»

222 0

Pedro Lemus, precandidato del Partido Liberal a la Gobernación del Atlántico, sigue haciendo la tarea de dar a conocer su nombre con diferentes actividades que fortalecen la cercanía con la gente de Barranquilla y de los municipios del departamento.

“Sigo firme y siempre del lado de la gente. Me siento motivado porque mi equipo de voluntarios, en su mayoría conformado por jóvenes de todo el Atlántico, cada día crece más, y esa es una muy buena señal de que lo estamos haciendo bien”, indicó Lemus.

En las últimas semanas, el ex secretario Privado dio a conocer una nueva imagen con la que inició un trabajo de volanteo en sectores concurridos, donde se lee el interrogante “¿Usted no sabe quién soy yo?… y eso está bien”. Con esto, asegura, que si algunos no lo conocen es porque su apellido no está asociado con políticos tradicionales y su candidatura representa una renovación.

“Estamos liderando un proceso cívico, ciudadano e independiente, promoviendo una forma distinta de hacer política, por eso, siempre estamos en contacto y del lado de la gente, somos una opción transformadora de la política», dijo Lemus en medio de una toma del Paseo Bolívar, en el centro de Barranquilla, donde con más de 200 voluntarios socializaron su hoja de vida.