Policía de Tránsito Departamental, realiza operativos en Sabanagrande

263 0

Unidades de la Policía de Tránsito Departamental, encabezado por Jefe de la Seccional de Transporte del Atlántico,  Capitán Neiver Salazar, viene realizando operativos en todo el departamento para contrarrestar la alta accidentalidad que se está presentando actualmente.

panorama vial en Sabanagrande – Atlantico

“Estamos generando una estrategia tendiente a contrarrestar los accidentes viales y la informalidad en el transporte, la cual está orientada a generar acciones de educación, prevención y control para prevenir siniestros de tránsito en los corredores viales en el departamento, especialmente el mototaxismo y cualquier otra forma de transporte.

El Capitán Neiver Salazar, señaló que se debe transitar con un comportamiento prudente, solidario, recordando que las conductas que generemos durante la conducción de un vehículo, pueden llegar a contribuir a la ocurrencia de un accidente de tránsito. Ese es el mensaje que dejó el Jefe de la Seccional de Transporte del Atlántico.

Por otra parte dijo que estos operativos van a seguir dándose de manera continua en todos los municipios del departamento. “la idea es concientizar a los conductores a  ser más responsable y evitar muertes innecesarias” puntualizó.