POLICÍA FORTALECE SEGURIDAD EN CAMPO DE LA CRUZ

182 0

La Policía Nacional viene adelantando actividades de patrullajes y control y visitas a la comunidad para fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana.

Como parte del compromiso institucional en el control integrado del territorio, la Policía Nacional viene permanentemente fortaleciendo la vigilancia en los diferentes municipios del departamento del Atlántico, contribuyendo de esta manera al mejoramiento de la percepción de seguridad y sana convivencia en la región.

Socialización a la comunidad por parte de la policía Nacional

Esta labor viene siendo desarrollada a través de patrullajes, plan de identificación y registro a personas, como también visitas puerta a puerta a las viviendas y zonas veredales y reuniones con la comunidad, para promover cambios innovadores en la construcción de comunidades seguras y en paz.

El objetivo principal de estas actividades preventivas y sociales, es estar más cercanos a la comunidad para conocer sus problemas y actuar efectivamente contra los fenómenos criminales y delictivos, así mismo, con esta labor se previene la comisión de delitos que afecten la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía en diferentes regiones.

Con esta actividad se vienen verificando al máximo antecedentes a personas, vehículos y motocicletas, minuciosos controles de registros a personas y vehículos con el fin de realizar capturas e incautaciones de armas de fuego, mercancía ilegal y alucinógenos.