Policía recupera 20 celulares e incauta varias armas blancas en Santo Tomás

30 0

Según el informe entregado por el comandante de la Estación de Policía de Santo Tomás, Subteniente Jorge Reyes, una persona había denunciado ante las autoridades el robo de un celular y los uniformados iniciaron las acciones operativas y fue así como se recuperó el aparato.

Armas recuperadas

Las acciones continuaron en otros sectores de la población donde recuperaron 19 celulares de diferentes marcas de alta gama, valorados en varios millones de pesos.

En otros operativos llevados a cabo por el mismo personal de la Estación Santo Tomás se decomisaron 20 armas blancas en los barrios Buena Esperanza, sector de Las casitas o Camino Real y Primero de Mayo.

Estas acciones policiales se llevaron a cabo en la noche de este viernes y la madrugada de hoy sábado con capturas.

 28 PERSONAS DETENIDAS POR DIFERENTES DELITOS

Hoy en la mañana amanecieron en los calabozos de la Estación de Santo Tomás un total de 28 personas, quienes se encuentran sindicadas de diferentes delitos.

Según el vocero policial estas personas donde hay varias mujeres serán puestas este lunes a disposición de las autoridades competentes para que continúen con la investigación por los delitos que se les imputa.

*Con información de la Policía Nacional