Policía recupera tres bicicletas que se habían hurtado en la vía Santo Tomás-Polonuevo

67 0

Así lo confirmó el comandante de la Estación de Policía de Santo Tomás, señalando que hubo dos capturas en el operativo.

Las tres bicicletas que delincuentes armados de revólveres y machete habían hurtado a un grupo de deportistas que hacen ejercicios físicos todas las mañanas en la vía que comunica a Santo Tomás con Polonuevo fueron recuperadas por personal del cuadrante de la Policía del Atlántico, Estación de Santo Tomás.

En el operativo fueron capturadas dos personas que de inmediato quedaron a disposición de la Fiscalía de Soledad.

Según el reporte de las autoridades, la captura de estas dos personas y la recuperación de las bicicletas se dio en un sector enmontado, en jurisdicción de la urbanización La Arenosa de Santo Tomás en esa misma vía.

El robo de las ciclas fue el jueves en horas de la mañana cuando 6 personas, entre adultos, jóvenes y un concejal del municipio, hacían ejercicio en la mencionada carretera cuando fueron abordados por los bandidos que los encañonaron y amenazaron con las armas de fuego y blanca, logrando quitar a tres de los ciudadanos las bicicletas en las cuales se transportaban. Luego de la denuncia se montó el operativo y la Policía capturó a los antisociales y recuperó los pequeños vehículos.