Policía recuperó camioneta que le había sido robada a Juanda Caribe

29 0

Delincuentes huyeron del cerco policial y la dejaron abandonada en la Carretera Oriental cerca al municipio de Ponedera

La Policía Metropolitana entregó esta noche la camioneta que le había sido robada al humorista Juan David Muñoz, conocido como Juanda Caribe.

La entrega se produjo poco después que el vehículo fue recuperado sobre la carretera Oriental. Unidades de la Policía de Tránsito se percataron del desplazamiento de la camioneta por dicho sector y al requerir a los ocupantes éstos emprendieron la huida, logrando escabullirse del cerco policial y dejando abandonado el vehículo.

Una vez recuperado el vehículo fue devuelto a su dueño por parte del comandante Operativo de la Policía Metropolitana, TC Álex Suárez y del jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito Nelson Patrón.

El Distrito de Barranquilla mantiene la recompensa de hasta 50 millones de pesos “para ubicar y desarticular las bandas delincuenciales dedicadas al hurto de vehículos y hurto en general”.

Por su parte el humorista Juanda Caribe agradeció el apoyo recibido de las autoridades desde el mismo momento en que ocurrieron los hechos.

“Desde el mismo momento hubo una reacción y apoyo de la Policía y no es porque sea yo, Juanda Caribe. El servicio fue el mismo sin saber que yo era Juanda Caribe”, expresó.

Destacó “el trabajo articulado de las autoridades que con un despliegue muy importante se logró recuperar el vehículo». Siente uno que está protegido por la Policía y la Alcaldía”.