Polonuevo: Edgardo Martes, fortalece su campaña politica

325 0

“Darle la dignidad que los  polonueveros se merecen, es mi propósito” Martes

Con la unión de los grupos políticos de Willmert Tabam Arcon Lubo y Juan Carlos Bilbao, se fortalece el nombre del aspirante a la Alcaldía de Polonuevo, Edgardo Martes.

Este hecho político se dio en una finca del Municipio donde igualmente los concejales Edgar Sánchez, Carlos Orozco y Roberto Contreras hicieron presencia. Asistieron líderes y seguidores de Edgardo Martes, lográndose acuerdos programáticos en gestión y generación de empleo, apoyando el sector agropecuario. Divina Esther Orozco Reyes Nelly de La Hoz, Edgardo Martes y Raymundo Alvarado Salinas .

Darle la dignidad que los  polonueveros se merecen a través un completo programa de gobierno  que  incluya temas muy puntuales  como: la seguridad,  servicios públicos, educación, cultura, deporte, recreación, y fuente de trabajo, sin descuidar otros de tipo social, harán parte del  ambicioso proyecto político del líder político y social Edgardo Marte González de ser elegido alcalde.

“Soy consciente que aún falta tiempo para la contienda electoral, pero si mis amigos y el pueblo lo quieren yo estoy dispuesto a asumir el reto» señalo el aspirante Edgardo Martes.