«Por gol en Liga, $5 millones a su Fundación; $10 millones en Libertadores, de local, y $15 millones si es de visitante» Daes

130 0

Las tres propuestas del empresario Christian Daes al delantero del Junior Miguel Ángel Borja.

El COO de Tecnoglass, Christian Daes, ratificó este jueves su compromiso con ayudar a los demás. Así lo dejó evidenciado ante el delantero del Junior, Miguel Ángel Borja, a quien le hizo una jugosa propuesta.

El empresario barranquillero comprometió a la estrella del fútbol colombiano. Le aseguró tres cuotas millonarias de donación para la Fundación Miguel Borja, del municipio de Tierralta, Córdoba.

«A mí me gusta hacer el bien y además de eso, me encanta que el Junior gane. Le estoy proponiendo a Miguel Borja que hagamos un negocio bueno para su Fundación en Tierralta», indica Daes a través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

«Por cada gol que él meta en el torneo regular, $5 millones para su Fundación y $10 millones por cada gol que meta en la Copa Libertadores, si es de local. Si es de visitante, $15 millones», agregó el COO de Tecnoglass ante el delantero juniorista.

Daes explicó que la idea de estas cuotas millonarias es que Borja vaya y haga obras en su Fundación en Tierralta, Córdoba.

«Vamos a poner a que Junior gane. Lo vamos a poner a ganar si o si», finalizó Daes tras estrechar la mano de la estrella rojiblanca. Fuente: zonacero.com