“Precios de nuestra feria son insuperables”: Caribe Eficiente

106 0

El programa beneficia a familias de estratos 1 y 2 con los $ 400.000 que aporta el Gobierno nacional más los descuentos de los comercializadores que suman una reducción del valor comercial entre el 34 % y 65 %.

Los precios de las neveras que sustituye el Gobierno nacional para la Gran Feria “El Gangazo de Neveras” que realiza el programa CARIBE EFICIENTE en el centro comercial Nuestro Atlántico, ubicado al lado del portal de Transmetro en Soledad, no tienen comparación.

Hasta el próximo domingo 20 de diciembre se tiene previsto atender a los interesados en beneficiarse de esta sustitución de neveras antiguas por unas eficientes que tienen un descuento que oscila entre el 34 % y 65 %.

Marca HACEB (Algunas referencias del portafolio)

El coordinador de Caribe Eficiente, Alfredo Lambraño, invitó a todas las familias que viven en barrios de estratos 1 y 2 del departamento del Atlántico, en especial a los que están en la zona cercana al centro comercial como Soledad, el sur de Barranquilla y Malambo a que aprovechen esta oportunidad.

“Estos precios incluyen el incentivo que el Gobierno nacional entrega a través de MinMinas, el Fenoge y la Upme y lo más destacado es que los valores son menores, en algunos casos, a los que se dieron en el Día sin IVA”, destacó Lambraño.

Algunos de los requisitos para ser beneficiario del programa CARIBE EFICIENTE de MinMinas son:

  1. Residir en los departamentos del Atlántico, Bolívar y Córdoba, en los estratos 1 o 2.
  2. La nevera a sustituir debe ser mayor o igual a 6 años de uso.
  3. Mostrar que en su recibo de energía hay un consumo máximo de 210 kWh (kilovatio hora) promedio durante los últimos 6 meses.
  4. El equipo a reemplazar debe estar en funcionamiento y tener una capacidad entre 150 y 380 litros.
  5. Si desea inscribirse y conocer más información ingresar a www.caribeeficiente.com.co

Además del estand de Caribe Eficiente, en este evento hay atención de empresas como AIR–E para hacer acuerdos de pago y otras entidades financieras.

Este programa es una iniciativa del Ministerio de Minas y Energía, el Fondo de Energías No Convencionales y Gestión Eficiente de la Energía (Fenoge) y su programa PEECES, y la Unidad de Planeación Minero Energética (Upme) que tiene como objetivo sustituir, en estratos 1 y 2, 54.619 neveras antiguas en los departamentos de Atlántico, Bolívar y Córdoba.