¡Remontada histórica! Junior 4 Tolima 3

241 0

Esta hazaña histórica hizo revivir en la hinchada roja y blanca, aquella frase célebre del mejor narrador deportivo de la historia en Colombia Edgar Perea Arias (q.e.p.d.) ¡A Junior tienes que matarlo!

El equipo Junior de Barranquilla se alzó con una remontada histórica ante el deporte Tolima.  Los tiburones perdían 3-0 en los primeros 45 minutos. Nadie en el estadio Metropolitano y los miles de televidentes lo podían creer, pero era cierto. Junior perdía en su propia casa 3-0.

¡Segundo tiempo de ensueño! El técnico Comesaña, envía a Teófilo Gutiérrez y este se convierte en la inspiración del equipo. “teo” saca la casta y repite la faena que realizó ante el Colon de Argentina. Junior es otro equipo con un Jarlan concentrado y el resto apoyando en la retaguardia para evitar otro gol del contrario y las arremetidas de sus compañeros en busco del descuento. Premio que llega en los pies de Jarlan Barrera  (58), a los (77) Teófilo Gutiérrez marca el segundo y todo parecía que las cosas iban por buen camino, pero la alegría volvió a los (82) cuando Marlon Piedrahita marco el tercero. El 3-3 ya era bastante, por lo menos no se perdía, pero faltaba la estocada final y no podía ser otro que el “Gran” Teófilo Gutiérrez para redondear su faena marco el cuarto para desatar la locura colectiva en el estadio Metropolitano y en la hinchada que seguía la trasmisión por televisión.

“Tuvimos la tranquilidad necesaria para remontar. Había que tener confianza, porque los goles iban a llegar. Lo bueno fue que se ganó y se ganó bien, mostrando pundonor y ganas”, manifestó la figura delo partido Teófilo Gutiérrez.

Los goles del Tolima fueron conseguidos por Yohandry Orozco (2), Julián Quiñones (12), Marco Pérez (33) todos en el primer tiempo.

Junior con esta victoria  asciende al cuarto lugar de la tabla con 24 puntos y lo deja a 2 puntos del Tolima, Once Caldas y la Equidad que son líderes con 26 puntas cada uno.