Repelón despidió a su alcalde Eduardo Polo Mendoza con honores

86 0

Una multitud acompañó el sepelio del alcalde de Repelón, Eduardo Polo Mendoza, quien falleció en la madrugada del viernes 21 de agosto 2020 por Covid-19 en la Clínica Portoazul.

La caravana la encabezó una patrulla del Ejército, luego la carroza fúnebre, más atrás motorizados de la Policía Nacional, y después decenas de motociclistas que hacían sonar los pitos en señal de duelo.

Los himnos de Colombia y del Atlántico se escucharon en el recorrido del cortejo que pasó por la sede de la alcaldía municipal de Repelón.

En Repelón el duelo es total.

Policarpo Ruíz, líder comunal de Repelón, dijo que cuando en octubre se eligió a Polo Mendoza como alcalde, “vimos en él esa posibilidad de que el desarrollo de Repelón, iba a tener un renacimiento en el sector agropecuario. Queríamos volver a que Repelón fuera nuevamente la despensa agrícola del departamento”.

El senador conservador Laureano Acuña Diaz, jefe político de Polo Mendoza escribió en su cuenta de Twitter. “Nuestra organización pierde hoy un amigo, un gran líder y Repelón pierde un mensajero de la esperanza y el progreso. Paz en tu tumba Eduar. Que Dios esté contigo”. Imagen de video.