Roban mercancía avaluada en $5 millones en una residencia del barrio El Carmen de Santo Tomás

59 0

Los atracos y robos no cesan en el municipio de Santo Tomás, en esta ocasión en una residencia del barrio El Carmen en la calle 11, dijeron personas que resultaron afectadas por este hecho delincuencial.

Precisamente el martes en la madrugada, también fue cometido un hurto en la Institución Educativa Colegio Oriental de este mismo municipio donde se llevaron varios elementos que se encontraban en el Salón de Actos del plantel educativo.

De acuerdo con los informes conocidos en la residencia víctima del robo en horas de la tarde de hoy los bandidos se llevaron una tula cargada de mercancías de una empresa de catálogos, que estaban listos para ser distribuidos a sus clientes en varios municipios de la Zona Oriental.

Personal de la Policía que ya conoció el caso se encuentra al frente de la investigación para capturar a los responsables, pero sin embargo hay cierto pesimismo debido a que los habitantes de ese sector nunca ver a las patrullas del cuadrante pasando revista en ese lugar, así como en otros sectores de la población.

Precisamente en la tarde de hoy, durante la sesión del Concejo Municipal se presentaría una proposición para invitar al comandante de la Estación Policial de Santo Tomás para que les rinda como está la situación de seguridad en la población. Fuente: vozdeoriente.com