Sabanagrande: Administración felicita a los hacedores culturales por su excelente participación en el Carnaval 2019.

201 0

El alcalde José Mario Romero Cahuana, felicita a los hacedores del carnaval 2019 por excelente participación en cada uno de los eventos realizados desde cuando se dio inicio a la temporada de precarnaval.

El alcalde y su esposa con grupos folcloricos

“Hoy después de más de 40 días de gozadera, debo reconocer en mi calidad de alcalde el esfuerzo y dedicación a todas estas personas que a los largo de estas festividades se esforzaron para entregar alegría a los habitantes sabanagranderos y visitantes en cada uno de los eventos realizados durante estas fiestas de carnaval. Mencionarlos a todos me es imposible, pero no puedo desconocer la actitud de la Reina Central Johana de la Hoz Vizcaíno, al Rey Momo Elías José Maldonado Cabrera, la Reina Infantil Sharoll Gisel Care Rebolledo, a las reinas juveniles Yesti Guzmán Moreno, Wanda González Chávez, Roxana Pacheco Miranda, las reinas infantiles Jadis Caro Gutiérrez, Joserlys de Alba Garrido, Naylen Pérez Polo, María José Molinares Cardona, a los integrantes de la Corporación Autónoma del Carnaval y Cultural  de Sabanagrande, que no escatimaron esfuerzo para estar ahí pendiente de cada detalle durante los eventos realizados. A los hacedores de carnaval que con sus disfraces y comparsas nos permitieron engalanar y enriquecer nuestra cultura. Mención especial para los grupos folclóricos que nos visitaron y para las autoridades; Policía, Ejercito y Armada Nacional, los cuerpos de socorro; Bomberos y Defensa Civil, a los funcionarios de la E.S.E. Hospital local, Comisaria de Familia, I.C.B.F. a los entes educativos, Personería, secretarias de Gobierno, Planeación, Salud y Educación entre otras. Prensa y comunidad en general, muchas gracias por su participación, esfuerzo  y comprensión. Gracias a ustedes hemos realizado el mejor carnaval de los últimos años. Un aplauso para todos” termino diciendo el alcalde José Mario Romero Cahuana.

Cabe resaltar la presencia de artistas de talla nacional e internacional; Corraleros de Majagual, “checo” Acosta, “Churo” Diaz, Karen Lizarazo, la Nómina del Pin, Oscar Prince, Big Deivis, “Rafa” Pérez.