Sabanagrande: Administración lanza campaña “Navidad segura sin pólvora”

237 0

Cabe recordar que quien viole alguna de estas normas se verá expuesto a multas de 2 a 20 salarios mínimos legales vigentes.

Bajo el lema “Cuida la Vida, Apaga la Pólvora” El alcalde municipal José Mario Romero Cahuana, en asocio con otras autoridades; Comisaria de Familia, ICBF, Ejército y Policía Nacional dio a conocer las medidas contenidas en el Decreto No. 096 expedido el 21 de noviembre de 2018 por medio del cual prohíbe  el almacenamiento, distribución, comercialización venta y uso de la pólvora en la localidad.

Alcalde y funcionarios pegando afiches 

“Queremos que nuestros niños y niñas tengan una Navidad segura, nuestro deseo es  mantener el record de años anteriores sin menores quemados. Queremos seguir siendo  ejemplo  en el departamento” Expresó el mandatario municipal

Ahora el  llamado es para los padres de familia, para que sean más cuidadosos y conscientes del uso irracional de la pólvora en sus menores hijos.

Funcionarios pegando afiches

Luego de la promulgación del Decreto, el mandatario en compañía del secretario de
Gobierno Eduardo Osorio Escorcia, la Comisaria de Familia Marta Gutiérrez, el secretario de Salud local Evaristo Barrios, el coordinador de movilidad municipal Ramos Cárdenas Herrera, además funcionarios de la ESE Hospital, Bomberos, el ICBF, Defensa Civil, IMRD y dignatarios de la Asocomunal de Sabanagrande, se tomaron algunos sectores céntricos, escolares y comerciales para promocionar los alcances de las medidas del Decreto 096.

Alcalde entregando afiches a niños

Autoridades invitan a denunciar cualquier anomalía y/o suceso en estos números telefónicos: 3008356719-3148091387-3005052626-3008032030.