SABANAGRANDE: ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL SOCIALIZA OBRAS

195 0

En el día de ayer la administración municipal a través del secretario de planeación Carlos Elías Caro, socializo obras de pavimentación en concreto rígido en los sectores comprendido de la carrera 5 entre las calles 7 y 11 (280 metros) y de la calle 4 entre las carreras 16 hasta la 20 (320 metros) de los barrios Betania y San Francisco respectivamente, por valor de ($1.289. 000.oo) millones de pesos aproximadamente con recursos provenientes de las arcas del municipio.

Doctor Carlos Elias Caro, con la comunidad de la carrera 5 entre calles 7 y 11 – Betania.

“Son compromisos adquiridos del alcalde José Mario Romero Cahuana con la comunidad y hoy se esta cumpliendo con esta socialización. Son dos tramos importantes para la movilidad del municipio y especialmente para cada comunidad en su sector” dijo Elías Caro.

Carlos Elias, secretario de Planeacion, Ing. Gustavo Villa, contratista, la trabajadora social y la comunidad en la socializaciòn de la obra.

El contratista es el ingeniero Gustavo Villa, hombre de gran experiencia en la materia, lo cual garantiza la calidad de la obra, que según los cálculos del proyecto estará lista en un tiempo no mayor de 90 días calendarios.

Por su parte los residentes en cada sector quedaron conforme con la socialización e hicieron algunos comentarios con relación a los daños y traumas que pueda causar la obra, a lo que el contratista señalo que: “Se trabajará con mucha responsabilidad y estará atento a responder por si alguna novedad dentro del ejerció llegare a suceder” anotò