Sabanagrande: alcalde José Mario Romero Cahuana recibe reconocimiento de las instituciones educativas del municipio.

277 0

La comunidad educativa del municipio de Sabanagrande hizo un recogimiento especial al alcalde José Mario Romero Cahuana por su ardua labor, respaldo e inversiones realizadas durante su administración a todas las instituciones educativas, demostrando con esto su compromiso con la niñez y la juventud de Sabanagrande.

El evento se desarrolló durante el Foro Educativo Municipal 2019 Denominado “El Bicentenario Narrado desde Sabanagrande” que se realizó en la Escuela Normal Nuestra Señora de Fátima.

“Recibo este reconocimiento con mucha humildad en nombre de Dios, de mi esposa Milena Andrade, de mis hijos Luis Fernando, José Mario y de mi nieto Diago José. Estoy muy agradecido con todos los actores educativos del municipio por apoyar a la Administración Municipal en todas las iniciativas encaminadas al mejoramiento de las infraestructuras de las instituciones educativas y seguiré impulsando al sector educativo para lograr el más alto nivel de los mejores pilos del país” anotó el mandatario local.