Sabanagrande: alcalde José Mario Romero Cahuana, sigue su trabajo social

215 0

Como ya es costumbre el alcalde José Mario Romero Cahuana y la primera gestora social, Milena Andrade, sigue su trabajo social con personas con algún tipo de limitaciones o de discapacidad.

Esta vez el turno fue para el niño Fabio Jr. Torres Carrillo, residente en el barrio San Francisco, quien tiene una limitación física y recibió una Silla de Rueda. Su progenitora Fabiola de Jesús Carrillo Barrios, se mostró muy contenta con el burgomaestre a quien agradeció el gesto para su hijo Fabio Jr.

El alcalde Romero Cahuana y la familia de Fabio Jr.

“Me siento feliz porque mi hijo necesitaba una silla de rueda, ya que la que tenía no servía. Esta es la silla numero 5 0 6 que utiliza desde que se enfermó” expresó

Por su parte el beneficiado Fabio Jr. Solo atinó a decir  “Gracias Alcalde, que Dios lo bendiga”.
El mandatario ha dicho en varias ocasiones que esta clase de ayudas le complace mucho porque facilita a estas personas a mejorar su movilidad y su entorno familiar, especialmente la escolar como es el caso de Fabio Jr. “Tenemos muchas esperanzas de su pronta recuperación, porque siguen aferrados a la fe de Dios. En nombre de mi esposa y mis hijos con mucho Cariño y aprecio para ti Fabio Jr.” terminó diciendo el alcalde Romero Cahuana.