Sabanagrande: Alcalde y gerente de Hospital entregan ayudas técnicas

195 0

En un acto humano y solidario el alcalde municipal, José Mario Romero Cahuana y la gerente del Hospital, Celia Marenco Sarmiento, entregaron ayudas técnicas (Sillas de ruedas) a varias personas con discapacidad.

Las personas favorecidas con estas ayudas técnicas fueron previamente seleccionadas gracias a la oficina de Gestión Social a cargo de la primera gestora municipal Milena María Andrade.

Los favorecidos son: el señor Arístides Fandiño del barrio San Francisco, la señora Victoria Guerreo del barrio San Juan Bosco y el joven Rubén Parejo Pedroso del barrio Betania.

la señora Victoria Guerreo del barrio San Juan Bosco en su nueva silla de rueda

Tanto los beneficiados y familiares de estos, coincidieron en darle gracias a Dios, al alcalde José Mario Romero Cahuana, a la gestora social Milena María Andrade y a la gerente del Hospital, Celia Marenco Sarmiento, por su gesto solidario.

El joven Rubén Parejo Pedroso del barrio Betania en su nueva silla de rueda

“Me siento muy satisfecho con la entrega de ayudas a estas personas, sabemos que estaban pasando necesidades para la movilización. Nosotros desde la administración siempre hemos trabajado con el ánimo de suplir necesidades a la comunidad. Es así como ya hemos entregado varias de estas ayudas en el tiempo que llevamos al frente de la administración y vamos a  seguir buscando más soluciones para personas con situaciones como estas” dijo el mandatario sabanagrandero.