Sabanagrande: Exitosa Cicloruta nocturna

228 0

Como exitosa resultó la Cicloruta nocturna realizada ayer por varias vías del municipio sabanagrandero. La gente acudió en gran número al llamado de la administración y del I.M.R.D. municipal.

El evento termino con éxito en el Polideportivo como estaba previsto. “Necesitamos realizar con más frecuencia esta clase de eventos para incentivar la práctica del deporte especialmente el ciclismo” expresó Erick Cantillo coordinador del I.M.R.D.  Por su parte los participantes quedaron contentos con la actividad y dijeron estar siempre dispuesto a participar.

GRAN CARRERA DE ATLETISMO 5K

La próxima actividad está programada para domingo 21 de octubre desde la 7:00 a.m. Cuando se desarróllela   GRAN COMPETENCIA DE ATLETISMO 5K EN SABANAGRANDE. Con todas las categorías de 16 a 30 años, de 31 a 50 y de 51 en adelante, categoría Master para avanzados, premiación e hidratación. Inscripciones abiertas: Celular: 3185328297 y Oficina Instituto de Deportes Alcaldía Municipal primer piso.  Punto de salida: Plaza Principal. Punto de llegada: Polideportivo de San Juan Bosco.  Invitan: Federación de Jóvenes Distrito Oriental, apoyan I.M.R.D y Alcaldía Municipal.  Inscríbete de una al link que aparece a Aontinuación:  https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdefiJZybyChwlYMX…/viewform