Sabanagrande le apuesta a la industrialización de su zona

456 0

Con la llegada de la Organización Corona con sus productos; cementos, pegamentos, cerámicas, se abre un espacio comercial e industrial para el municipio atlanticense.

Abordamos al Ing. Juan Ignacio Gutiérrez Hoyos, jefe de Ingeniería y proyectos de la Organización Corona, para conocer más de esta importante empresa, que desde ya hace parte del Parque Industrial Atlantic.

“Estamos acá al frente de la nueva Planta de la Organización Corona y del nuevo Centro de distribución del Atlántico. Para la Organización Corona, es muy importante la construcción de esta planta aquí en este municipio, por las ventajas que nos ofrece su situación geográfica y la consecución de la materia prima. Nuestra empresa generará unos 60 empleos entre directos e indirectos y esperamos entrar en operación en el próximo mes de mayo. Queremos agradecer muy especialmente el respaldo y las garantía que nos ha brindado el señor alcalde municipal doctor José Mario Romero para la instalación de nuestra empresa” expresó el Ing. Gutiérrez Hoyos.

Por su parte el alcalde municipal José Mario Romero Cahuana, se mostró muy satisfecho con la llegada de esta importante empresa al municipio.

El alcalde José Mario Romero, dialogando con el cuerpo de ingenieros de la obra

“Estamos muy contentos con la llegada de esta importante empresa acá, porque con ella llega el progreso y el desarrollo al municipio; la generación de más de 50 empleos y los ingresos que nos va a aumentar los recursos para la realización de  obras en nuestro municipio. Nosotros le estamos dando todas las garantías a estas empresas para que se acentúen en esta nueva zona industrial y puedan desarrollar sus actividades con relativa facilidad. De hecho ya tenemos varias solicitudes de otras empresas que quieren estar aquí. Contamos una excelente ubicación geográfica; -vías, aeropuerto y río-, lo que le permite a cualquiera industria desarrollar sus actividades sin tanto problema.  Quiero enviar un mensaje a nuestros jóvenes para que se capaciten y puedan incursionar en una de estas empresas”, puntualizó el burgomaestre Romero Cahuana.

Esta empresa entrará en operación en el mes de mayo 2019, según los cálculos proyectados por los ingenieros constructores.