Sabanagrande: Majestuosa Noche de Fantasía en coronación de Johana

275 0

Con un marco espectacular de 6 mil personas aproximadamente, una noche fresca con un viento tenue, una  luna  en el firmamento  y muchas estrellas, hicieron parte de la majestuosa noche de fantasía de la reina central del carnaval 2019, Johana  de la Hoz Vizcaíno en su coronación.

Más de 60 artistas en escena abrieron el evento de la lectura del bando y coronación de la soberana Johana y de los reyes del carnaval municipal, con una extraordinaria muestra folclórica que engalano la noche  fantástica para el recuerdo de los miles de asistentes que se hicieron presentes en la cancha fútbol  “ El Libertador”.

 la reina central, el rey momo y las candidatas juveniles acompañados por alcalde y  la gestora municipal. 

En el evento el burgomaestre hizo entrega de las llaves del municipio a la reina Johana de la Hoz Vizcaíno, también se corono al Rey Momo Elías José Maldonado Cabrera y a las candidatas juveniles.

“Estoy feliz y contenta, siento que he entregado todo de mí en esta gran noche,  estoy muy agradecida con Dios, con el señor alcalde José Mario Romero, con su esposa Milena Andrade, con la Corporación del Carnaval, con mi comitiva, con mi familia y especialmente con ustedes mi gente de Sabanagrande, los quiero mucho” expresó la reina Johana.

Johana en todo su esplendor de bailadora.

Por su parte, el burgomaestre expresó su complacencia y gratitud  a los cientos de asistentes al evento de coronación y envió un emotivo mensaje a los colombianos y especialmente a los atlanticenses.

“Somos un municipio de puertas abiertas, no estigmatizamos a las personas que nos visitan, antes por el contrario, los recibimos con los brazos abiertos para que se sientan como en su casa y disfruten de nuestra cultura y  de nuestro carnaval. Queremos enviar al País, muestras de Paz, Solidaridad y de Hermandad. Sean todos bienvenidos a Sabanagrande” dijo el mandatario.

Cancha Libertador atiborrada de miles de asistentes al evento. La gráfica es elocuente.

La parte musical estuvo a cargo del “Checo” Acosta, William Ibáñez y Rafa Pérez, quien realizó un Show musical extraordinario.

Autoridades administrativas y policivas, no reportaron hechos o incidentes graves que lamentar durante la realización del evento.