Sabanagrande: Nace una nueva opción política

200 0

La «NUEVA OPCION» es el nuevo Movimiento Político de Sabanagrande,  que pretende llevar candidato a la alcaldía municipal para el próximo cuatrienio.

Varios dirigentes políticos se están reuniendo con la firme decisión de unificar conceptos y elegir un candidato para que represente a la colectividad.  Entre los nombres que suenan se  encuentran dos ex alcaldes; Juan Alvarado Retamozo, Javier Rodríguez Vázquez pertenecientes al partido Conservador, dos concejales Miguel Meza González, José Marriaga Colpas del partido Cambio Radical.

Esta nueva opción política también cuenta con  dirigentes y líderes políticos de reconocida experiencia y tradición en la cosa pública: Armando “el profe” Rocha,  Antonio Barandica, Hernando “nandy” de la Hoz, Freddy Duran, Hipólito Marcial Escorcia, María Taborda, Rafael Jiménez del Villar, David Elías, Alberto “el pipi” Locarno, Juan Niebles, y el concejal Juan Guillermo Alvarado.

“No se descarta la inclusión de nuevos nombres a esta nueva opción política, porque este proyecto es de inclusión, acá caben todos los que quieran el bienestar y el progreso para nuestro pueblo” anoto el coordinador de la Nueva Opción Política.