Sabanagrande: Un agente de Policía herido y un civil muerto.

381 0

En confusos hechos registrados esta mañana, un agente de la Policía Nacional resultó herido con arma blanca por parte de un joven en aparente estado de embriaguez, que deambulaba por el sector de la estación de policía.

Cuentan los testigos del hecho y en el video que circula en las redes sociales, el joven deambulaba por el mencionado sector con un arma (cuchillo) amenazando a los transeúntes y cuando unidades de policía le pidieron que entregara el arma, la respuesta fue que se abalanzó al uniformado hiriéndolo en la espalda. Acto seguido se escucharon disparos y el joven cae al piso herido.

La situación generó pánico en los habitantes del sector que corrían para cualquier lugar tratando de escapar de alguna bala perdida.

Ambos heridos fueron llevados hasta el hospital local, pero debido a la gravedad de las heridas, hubo la necesidad de trasladarlo hasta la ciudad de Barranquilla.   Fuentes  oficiales cuentan que el joven Miller Janier Arias Carrillo de 27 años de edad, falleció antes de llegar a su destino.

El agente herido es el Intendente Martínez de la Rosa Miguel, adscrito a la estación Sabanagrande. Extraoficialmente se conoció que su estado es estable.