Sabanagrande: Viceministra destaca infraestructura educativa del Atlántico y anuncia más recursos para el PAE en el Atlántico.

187 0

La viceministra de Educación, Constanza Alarcón, destacó el trabajo del gobernador Eduardo Verano de la Rosa, en materia de fortalecimiento de infraestructura educativa con la construcción de más de 40 nuevos colegios, que convierte al Atlántico en el departamento de mayor inversión en infraestructura escolar del país.

En sus declaraciones, la Viceministra anunció igualmente  la posibilidad de entregar recursos adicionales al Atlántico para reforzar el Programa de Alimentación Escolar.

El pronunciamiento de la alta funcionaria del Ministerio de Educación lo hizo en Sabanagrande, durante el acto simbólico realizado en la Escuela Normal Superior Nuestra Señora de Fátima en el que se dio la apertura del período académico de 2019.

En este acto, el gobernador Verano de la Rosa y el secretario de Educación, Dagoberto Barraza entregaron a la funcionaria del Ministerio, la malla curricular que se implementa en el Atlántico,  la que mereció igualmente un reconocimiento de la Viceministra.

El alcalde municipal Jose Mario Romero Cahuana, también estuvo presente en el importante anuncio de la Viceministra Constanza Alarcón.