¡Sabanagrande vivió y gozó una Batalla de Flores a lo grande!

190 0

El reloj marcaba las 3 de la tarde, los rayos del sol parecían no hacer mella en los cientos de entusiastas carnavaleros que se dieron cita desde las primeras horas del día para ubicarse en un lugar cómodo y poder observar mejor el recorrido.

Disfraz de  Aida Merlano, revelación del Carnaval 2020

El monumental y multicolor desfile salió de la carrera 3 con la calle 17 del barrio San Juan Bosco para darle vida, brillo y color a la Gran Batalla de Flores del Carnaval 2020 encabezado por la reina central Marileth Suárez Jessurum, el rey momo, Mileth Barandica, la reina infantil Joserlys de Alba Garrido, 5 reinas infantiles, 7 juveniles, 89 grupos folclóricos, 20 disfraces colectivos y 21 individuales que llegaron de varios municipios del Atlántico y del País.

“Gracias Sabanagrande por permitirnos soñar con una batalla de flores a lo grande, eso nos indica que nosotros si podemos realizar eventos de altura a nivel departamental. Mil y mil gracias por ayudarnos a construir esta Batalla de Flores a lo grande” expresó el alcalde De la Rosa.

El desfile duró aproximadamente 4 hora en llegar hasta la Plaza Principal donde horas más tarde se haría la escogencia de las reinas popular e infantil y la presentación de los grupos musicales el Gran Fandango de “Juampy” Orozco, Gabriel “Rumba” Romero, Africaribe y Juan Piña Valderrama.

Audio Gustavo de la Rosa