Sabanagrande, ya tiene Notaria Única

91 0

La noticia ha sido bien recibida por los sabanagranderos, ya que con la llegada de este nuevo ente gubernamental en el municipio, evitan el traslado al vecino municipio de Santo Tomás, ahorrando tiempo y dinero; sobre todo las molestias para realizar algún tramite notarial.
La excelente noticia se dio a conocer a través del perfil oficial de la alcaldía municipal, donde exhibe el contenido del decreto 098 del 27 de enero 2021, el cual trae impregnado la creación del Circulo Notarial del Municipio de Sabanagrande y la Notaria Única en el mismo Circulo.
Todo esto se da después de un minucioso estudio técnico bajo la supervisión del jefe de la Oficina Asesora de Planeación de la Superintendencia de Notariado y Registro. Que a la postre dio la viabilidad para la creación de un nuevo circulo notarial y su respectiva notaria de categoría tercera.
La Superintendencia de Notariado y registro, verificará que el lugar donde valla a funcionar la Notaria Única del Circulo Notarial de Sabanagrande – Atlántico, reúna las condiciones exigidas para la excelente prestación del servicio.