Sano y salvo apareció joven a quien le robaron camión en Barranquilla

69 0

El vehículo fue encontrado por la Policía en Bosconia – Cesar.

Kevin Antonio Vergara Jacome, de 27 años de edad, apareció vivo en la noche del viernes luego de que lograra comunicarse con su familia para que lo fueran a recoger al barrio El Manantial, en el municipio de Soledad.

El joven había sido reportado como desaparecido desde la 1:30 de la tarde del viernes cuando salió en el camión que manejaba para realizar una supuesta mudanza a un hombre que se hizo pasar como uniformado de la Policía. El supuesto trasteo sería a Cartagena por lo que debía llegar en el vehículo al barrio Villa San Carlos, en el suroccidente de Barranquilla.

Lo que ha logrado saber la familia del joven es que los delincuentes lo amordazaron y le pusieron una capucha para luego meterlo en el baúl de un taxi mientras que otros hombres se llevaban el camión.

Lo llevaron a una zona del barrio El Manantial y cuando el taxi no pudo avanzar más lo bajaron, le quitaron la capucha y lo desamarraron para montarlo en una moto e internarlo a una zona más profunda del monte, donde le dijeron que se bajara y se pusiera de espalda. Allí le propinaron una patada, y al caer, los antisociales huyeron.

El joven, como pudo logró salir del monte y en una vivienda cercana logró comunicarse con su familia, que fue a buscarlo.

Kevin debió ser llevado a una clínica porque se le subió la presión y el estrés que le ha provocado esta situación.

Hay que recordar que el camión hurtado logró salir de Barranquilla y fue ubicado por la Policía en Bosconia, Cesar, alrededor de las 6 de la tarde del viernes. Era conducido por otra persona.

El hurto de vehículo, en especial de camiones, se ha vuelto frecuente en Barranquilla y las bandas delincuenciales están usado de excusa supuestos viajes y cuando llegan al lugar acordado son intimidados con armas de fuego los conductores para robarle el automotor y luego dejarlos abandonados en zonas enmontada del Área Metropolitana de Barranquilla.