Se posesionó Concejo Infantil de Sabanagrande

181 0

En el auditorio del Concejo Municipal de Sabanagrande, niños y niñas de diferentes instituciones públicas se posesionaron en calidad de concejales municipales.

En la posesión asistió  el Alcalde José Mario Romero Cahuana, quien les hablo la importancia del ente coadministrador ante la administración municipal.

El alcalde Josè Mario Romero Cahuana con los concejales infantiles

“En la vida no solamente es tener plata, si no tenemos educación. No se es  ser pobre, si tenemos educación. En la vida hay que prepararse para tener un mejor mañana. Si no estudiamos y nos quedamos por ahí divagando en las esquinas o en nuestras casas, estaremos condenados a vivir sin ninguna posibilidad de superación  o  lo que es peor;  vivir en la miseria. Ustedes tienen hoy la posibilidad de estudiar, prepararse para ser unas grandes personas en el futuro no lejano, así que aprovechen la oportunidad” anoto el mandatario local.

La  Presidenta Infantil del Concejo, María Fernanda Neira, invito a los niños a unirse para trabajar desde la corporación dentro de las actividades de celebración del mes de la niñez, y actividades que favorezcan la educación en el municipio.

Concejales infantiles con sus respectivos regalos

Para los concejales infantiles, este es el día más bello de la entidad pues de otra forma, los niños aprenden de democracia con alegría y la esperanza de una nueva sociedad.

Así quedó conformada la mesa directiva del Concejo Infantil:

Presidente. María Fernanda Neira.

1er Vicepresidente. Damián Velandia.

2do Vicepresidente. Sandra Jaramillo.

Concejales:

Erit José Charris, Valentina Lara, Angello Mattos,  Greicy Vásquez, Valentina Montaño, Karoll Jiménez, Michell Pérez, Mary Isabel Niebles, María José Cuello y Juan David Paternina.