Se prende la llama política en Sabanagrande

158 0

A esta hora ya suenan  nombres para suceder a Gustavo De La Rosa.

Después de conocerse el fallo de nulidad proferido por el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Atlántico. Ya se calienta el sonajero político.

Según hemos conocido con la comunidad son varios los nombres propuestos para la alcaldía municipal en las elecciones atípicas que se deberán realizar entre los meses de enero y febrero 2021. Claro está dependiendo del resultado del recurso extraordinario que interponga De La Rosa.

Los nombres son: Sulay Caro, Darwin Rosales, Javier Rodríguez, Juan Alvarado, Jorge Barandica, Ángel Romero -Chester- Miguel Durango, Maylen Fonseca y Oscar Miranda Acendra entre otros. Cabe resaltar que son nombres sugeridos por sus simpatizantes. Aún falta la decisión de cada uno de ellos y otros que seguramente entraran a la contienda electoral.

De darse estas elecciones seria la segunda vez que ocurriera en este municipio. La primera se dio en el periodo 2002 al 2005 en la cual gano Javier Rodríguez Vázquez, Participaron en esa ocasión Jairo de Rosa, Wilberto Duran y Rafael Fernández.