Se roba computador portátil en barrio El Carmen de Santo Tomás, pero la Policía lo captura

105 0

El hecho se presentó en horas de la tarde del sábado y fue llevado a la URI de Soledad.

Minutos después de haberse hurtado un computador portátil en el barrio El Carmen de Santo Tomás, personal del cuadrante capturó al responsable del ilícito en la vía Oriental, cerca de Sabanagrande, en el kilómetro 61 más 500 metros.

Según el informe de las autoridades, el delincuente capturado responde al nombre de Rafael Eduardo Contreras Pérez, alias “El Veneco”, de 20 años, quien después de su detención fue trasladado a la Uri de Soledad.

La Policía en su informe señala que el individuo antes mencionado en el citado barrio de Santo Tomás abordó a una jovencita en plena calle y la despojó del computador, marca Acer, color negro, huyendo con rumbo desconocido.

El personal de la Policía que recibió la información del hurto se puso al frente la operación y fue así como en la dirección antes indicada la patrulla del cuadrante lo localizó, cuando llevaba una mochila de color blanco colgada a uno de los hombros y en cuyo interior se hallaba el computador, el cual fue devuelto a su propietaria, luego del levantamiento de un acta de entrega.

Parece que este individuo venía sembrando el terror en Santo Tomás, teniendo en cuenta que es de nacionalidad venezolana. Fuente: vozdeoriente.com