Selección Sabanagrande goleo al Fundación City 4×0

215 0

La Selección de Sabanagrande categoría 2004, inicio su participación en el Torneo Asefal goleando al Fundación City 4×0 en el parque estadio  Polideportivo del barrio San Juan Bosco.

Los dirigidos por el profesor Gabriel Carrillo, salieron a la cancha del Polideportivo a devorar a los muchachos del Fundación City, el marcador así lo demuestra, fueron claros dominadores de la pelota y del marcador. Los familiares y La hinchada que fue  a ver el partido, salieron contentos con el resultado. El alcalde municipal José Mario Romero Cahuana, quien estuvo presente en esta  nueva versión del Torneo Asefal, dijo sentirse satisfecho con la presencia de las distintas delegaciones que hacen parte del certamen futbolístico. Erick Cantillo coordinador del I.M.R.D. también se mostró muy contento con el inicio del torneo.

Otros resultados: Lacidez Tovar 0 Indesa 3. Talento de Santo Tomas 0 Almeida la Victoria 0. Metro Star 5 Talento Costeño 0. Estos partidos no se juagaron; Gremio vs  Surigol y Estudiantes Inter vs Pello López.  Mañana continua la fiesta deportiva desde las 8 a.m.