Sena: Un sueño hecho realidad en Palmar de Varela

391 0

Una importante gestión del alcalde Galdino Orozco Fontalvo, se constituye en la realización del sueño muchos de jóvenes palmarinos de formarse en cursos básicos, técnicos y tecnólogos sin salir de su municipio.

“Para nosotros es muy importante este proyecto, porque nos permite estudiar más cerca de nuestras casas, antes con los altos costos de transporte,  nos era imposible, ahora se nos hace más accesibles capacitarnos a bajo costo. Estamos muy contento con la gestión del alcalde Galdino”, expresaron estudiantes entrevistado por este medio.

. Este proyecto se ejecutará en la anterior sede del Colegio Divino Niño, estará articulado con el SENA y otras corporaciones educativas, su funcionamiento está proyectado para el 27 de enero del presente año, bajo la coordinación del Licenciado Aramis Pizarro Ariza.

Con este logro, el alcalde Galdino Orozco Fontalvo, comienza a materializar el sueño de muchos jóvenes palmarinos de mejorar su estilo de vida, ya que tendrán más oportunidades educativas y laborales.

Próximamente la Administración Municipal dará más información correspondiente a los cursos y requisitos, para poder inscribirse y estudiar de manera gratuita.