Suspendida la final de Libertadores: se jugará el domingo a las 3 pm

189 0

El presidente de la Conmebol confirmó que no había garantías para el River Plate vs. Boca Juniors.

La final de la Copa Libertadores, entre River Plate y Boca Juniors, finalmente se suspendió este sábado debido al ataque del bus del equipo xeneize, en el que hubo jugadores heridos, gas pimienta y vidrios rotos; además de los desmanes que hubo a las afueras del estadio Monumental por parte de hinchas riverplatenses. Así, el partido definitivo se disputará este domingo a las 3 de la tarde (hora de Colombia).

“El fútbol no es esto, se desnaturalizó el fútbol, prima el sentido común. El partido pasa para mañana a las 17 horas (de Argentina). Firmado por las tres partes. Que la gente entienda que no vamos a tolerar este tipo de inadaptados. Esto es fútbol no es una guerra”, dijo el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

“En un principio estaban dadas las condiciones por la evaluación técnica y médica de la organización, pero ahora no. Hay tres médicos que evalúan, se debía hacer cada 35 minutos, más allá de los rasguños los jugadores tenían otras lesiones”, añadió el dirigente. “Ahora ninguno de los dos equipos quiere jugar aunque se pueda jugar”, culminó.