Un herido de gravedad en disputa por un pollito en Sabanagrande

29 0

Lo que se inició como una acción de camaradería entre dos amigos para sacar una cría de pollos terminó en sangre en el municipio de Sabanagrande, y todo por pelear un pollito, el único que sobrevivió.

Todo comenzó cuando un menor dueño de una gallina le propone a su amigo que prestara el animal para anidar los huevos y así tener crías, pasó el tiempo hasta que llegó el día y nacen tres pollitos, pero con tal mala suerte que solo uno quedó vivo, el cual se convirtió en el ‘florero de Llorente’ ya que ambos se querían quedar con el ave y es cuando la situación se torna color de hormiga, a partir de allí comienzan los reclamos que se tornaron más acalorados, a tal punto que el dueño de la gallina, un menor de edad, cegado por la ira toma un puñal y ataca a su compañero, hiriéndolo en el brazo.

Se conoció que la víctima registra una herida en el brazo izquierdo, que afectó sus venas, fue identificada como Miguel Ángel Contreras De la Cruz, quien se encuentra en delicado estado de salud.

El acto de intolerancia tuvo incidencia al medio día de este martes en la calle 7 con carrera 16D del barrio Villa Celina del municipio, donde se encontraban los jóvenes que, según testigos, eran amigos pero que un pollo por poco le cuesta la vida a uno de ellos.

En el lugar, estos comenzaron una fuerte discusión que pasó de las palabras a los golpes y posteriormente a los ataques a puñal en el que Miguel Ángel sufrió la grave herida, siendo auxiliado y llevado al Hospital Local de Sabanagrande, pero por la complejidad de la lesión fue remitido al Hospital Universidad del Norte donde el personal médico hace lo posible por salvarlo.

Mientras, el adolescente agresor de 16 años fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes, para su respectiva judicialización por el delito de lesiones personales.